El festival Resistance Lima 2019 está cada vez más cerca pues se realizará el próximo sábado 12 de octubre en el Paraíso del Sur desde las 5pm.

Para esta nueva edición se contará con un line up de lujo que incluirá a la sorprendente DJ y productora Charlotte de Witte, una de las referentes actuales de techno en Bélgica.

Las entradas a están a la venta vía Joinnus.comPuedes encontrar toda la información de los precios y el festival Resistance Lima 2019 aquí.

Para los que no puedan esperar más por vivir esta experiencia, hemos compilado 7 sets icónicos de Charlotte de Witte que deberías escuchar, los cuales te dejamos a continuación:

1. Charlotte de Witte – Tomorrowland Bélgica (2018)

  • Número de visitas: 14 millones

Sin duda alguna, tocar en casa siempre es especial. El set más visitado de Charlotte de Witte es la de su participación en el Tomorrowland Bélgica 2018.

2. Charlotte de Witte – Dour Festival (2017)

  • Número de visitas: 3.5 millones

Otro recordado set es el de la artista de electrónica belga en el destacado Dour Festival en su edición 2017, donde tomó los controles por cerca de hora y media.

3. Charlotte de Witte – Tomorrowland Bélgica (2019)

  • Número de visitas: 3 millones

La presentación de Charlotte de Witte en la segunda semana de la más reciente edición Tomorrowland en Bélgica ya está llamado la atención de todos.

4. Charlotte de Witte – Ultra Miami (2019)

  • Número de visitas: 2.5 millones

Aunque inicialmente estaba programado a 2 horas, con tal solo 45 minutos en el escenario Charlotte de Witte demostró su calidad en el Ultra Miami de este año.

5. Charlotte de Witte – La Rotonde Stalingrad (2019)

  • Número de visitas: 1.8 millones

No todo es festivales en esta vida. Uno de sus sets populares es esta presentación en La Rotonde Stalingrad, ubicado en Paris, para la plataforma Cercle.

6. Charlotte de Witte – KNTXT (2018)

  • Número de visitas: 1.7 millones

Otra de las experiencias que le permitieron reafirmar su apogeo en su tierra natal fue el KNTXT 2018, evento que se llevó acabo en el Sportpaleis de Antwerp.

7. Charlotte de Witte – Garden Of Madness (2019)

  • Número de visitas: 1.2 millones

Acostumbrada a deleitar a todo el público del Tomorrowland, Charlotte de Witte se presentó en el evento Garden Of Madness que fue parte de la programación del Tomorrowland Winter 2019.