El Brunch -In the Park Lima II está cada vez más cerca y todo va quedando listo para realizarse en el Fundo Mamacona el próximo domingo 24 de noviembre desde las 12 pm.

Para esta segunda edición del festival -creado originalmente en Barcelona- se contará con Fisher (Follow The Fish), Lee Jo Life, Carlos Chaparro, Tolinchilove y Pia Van O DJ, quienes prometen regalar una tarde única.

Las entradas a están a la venta vía Joinnus.comPuedes encontrar toda la información de los precios y el festival Brunch -In The Park Lima II aquí.

Para los que no puedan esperar más por vivir esta experiencia, hemos compilado 7 sets icónicos del Brunch -In The Park que deberías escuchar, los cuales te dejamos a continuación:

1. Deborah De Luca – Barcelona 2019

  • Número de visitas: 356 mil

Fundadora de Sola_mente Records, Deborah De Luca es una DJ y productora italiana de techno que dio el set más aclamado este año en el Brunch -In The Park Barcelona 2019.

2. Claptone – Barcelona 2017

  • Número de visitas: 245 mil

Nacido en Alemania, Claptone es un DJ y productor de música electrónica que se especializa en los sub-géneros techno, house, y Deep house.

3. Paco Osuna – Barcelona 2017

  • Número de visitas: 63 mil

Fundador del sello Mindshake en el 2006 y con más de 20 años de carrera, Paco Osuna es uno de los de los artistas de más renombre en la industria.

4. Paul Kalkbrenner – Barcelona 2018

  • Número de visitas: 41 mil

Paul Kalkbrenner es un DJ y productor de música techno, minimal techno, house e IDM nacido en Leipzig, Alemania.

5. Dubfire – Barcelona 2017

  • Número de visitas: 27 mil

Ali Shirazinia, más conocido como Dubfire, es un DJ y productor iraní-estadounidense y es también una de las mitades del dúo de música house Deep Dish, ganadores del premio Grammy.

6. Robag Wruhme – Barcelona 2017

  • Número de visitas: 26 mil

La carrera musical de Gabor Schablitzki estuvo ligada íntimamente al proyecto que tenía junto a Sören Bodner llamado Wighnomy Brothers ; no obstante, cuando dicho dúo se separó todo pasaría a centrarse en su proyecto solitario Robag Wruhme.

7. Hot Since 82 – Barcelona 2017

  • Número de visitas: 26 mil

Daley Padley, también conocido como Hot Since 82, es un DJ y productor británico de música house que viene lanzando música bajo este nombre desde el 2012.