La Polla Records se presentará por primera vez en Lima el próximo viernes 14 de febrero en el CCB de Barranco y las entradas ya están a la venta desde S/ 170 a través de Joinnus.com. La banda nacional encargada de abrir el concierto será Aeropajitas, quienes este año celebran su 25 aniversario tocando punk en el Perú.

Aeropajitas nace en el barrio limeño de Lince en el año 1994 y su nombre proviene de una noticia en que una mujer de apellido Aeropajita dio a luz a su hijo en un avión de una aerolínea comercial. Desde entonces se han posicionado entre las bandas más representativas del punk nacional gracias a temas como «Resistencia«, «Herida andante«, «Dime«, entre otras. En sus 25 años de trayectoria, Aeropajitas viene compartiendo escenario con otras bandas del género como Gatillazo, 2 Minutos, Reincidentes, Costas (ex Siniestro Total), The Adicts, The Vibrators, The Offspring y Bad Religion.

Compra aquí tus entradas para el concierto de La Polla Recods en Lima.

Por su parte, La Polla Records llegará con su formación conformada por el legendario Evaristo, el bajista Abel y el guitarrista Sume. El quinteto se completa con dos miembros de su último proyecto musical, Gatillazo (Txiki, a la guitarra, y Tripi, a la batería).

Ahora los dejamos con esta presentación en vivo de Aeropajitas.