Esta tarde el cantante español Alejandro Sanz dio una conferencia de prensa en Lima, una previa que ha calentado el ambiente para el concierto que se realizará mañana, jueves 13 de febrero, en el Jockey Club de Surco.

El autor de baladas clásicas como «Amiga mía» o «El alma al aire» sorprendió a los presentes al decir que no tendría inconvenientes en trabajar al lado de su joven compatriota Rosalía, cuyas propuestas musicales han estado orientadas al pop latino y al reguetón, aunque con influencias sonoras de su tierra, como la guitarra flamenca.

«Rosalía está haciendo sus cositas. El flamenco siempre va a estar presente. Si se da una oportunidad con Rosalía, encantadísimo», dijo Sanz, quien acaba de sumar a su palmarés un cuarto Grammy en la categoría Mejor álbum de pop latino por «#ElDisco«.

Asimismo, el madrileño también tuvo palabras emotivas para la actriz peruana Anahí de Cárdenas, quien a fines del 2019 hizo pública su lucha contra el cáncer de mama.

«Es una mujer luchadora. Su dignidad y entereza merecen toda la admiración. Me encantaría conocerla«, manifestó el artista de 51 años.

Sin duda, el show de mañana, como parte de #LaGira que inició el primero de junio del año pasado, promete curar a todos los ‘corazones partíos’ en la noche anterior al día de San Valentín.

Aún quedan entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Lima 2020. Puedes ver todos los precios aquí.