Alejandro y Maria Laura tocarán en la próxima edición del festival colombiano Estereo Picnic 2019. La banda peruana será parte de uno de los festivales más importantes de la región, en el que compartirán escenario con artistas de la talla de Arctic Monkeys, Kendrick Lamar, St.Vincent y varios más.

Luego de haber tocado en la edición 2018 del festival Hermoso Ruido, la banda Alejandro y Maria Laura volverá a Colombia para ser parte del festival musical más importante en su género del país. Además su presentación en el Festival Estereo Picnic 2019 será parte de la celebración de los 10 años de trayectoria de Alejandro y Maria Laura.

La banda nacional hizo un comunicado en el que explican el camino que los llevó a ser parte del Festival Estereo Picnic 2019:

Alejandro y Maria Laura aprovechará para dar un repaso por sus tres álbumes de estudio que componen su discografía: Paracaídas (2011), Fiesta para los muertos (2013) y La casa no existe (2017). Ahora los dejamos con su más reciente videoclip del tema “De tronco en tronco“.