Alexis Korfiatis anunció su nuevo proyecto como solista. El líder de la banda de punk rock 6 Voltios se encuentra grabando las voces del que será su primer trabajo en solitario y que llevará el nombre de Alexis Korfiatis La Banda.

«Aquí en la primera grabación de mi proyecto como solista. Aquí esperando a que armen todas las cosas y emocionado con todo este nuevo proyecto que va a estar chévere. Las canciones están bacanes y va a estar chévere. Todos están invitados, todos estén atentos, este es un concepto diferente de lo que era 6 Voltios» dijo Alexis en un video desde el estudio de grabación.

Luego de 22 años liderando 6 Voltios, conocidos por éxitos como «Wirito«, «Lejos«, «Generación Perdida«, entre varios más que marcaron el sonido del punk melódico nacional, esta será la primera vez que Alexis Korfiatis nos muestre música fuera de la banda que fundó en 1998.

Lo que sabemos del nuevo proyecto de Alexis Korfiatis es que será un quinteto del cual pronto estaremos conociendo a los cuatro músicos que acompañarán a la voz de 6 Voltios.