El grupo de rock Área 7 celebrará este próximo sábado 22 de diciembre sus 18 años de carrera con un concierto especial en la Oficina Bar del Centro de Lima. Puedes encontrar toda la información de las entradas y el concierto que dará Area 7 aquí.

Esta banda peruana, liderada por las hermanas Diana y Fátima Foronda, comenzó su trayectoria tocando en bares de Barranco en el año 1999 y desde entonces siempre se mantuvo en constante actividad, posicionándose como la banda femenina más representativa del país.

Con el transcurso de los años y distintos cambios de integrantes han podido recorrer gran parte del Perú, formar parte de diversos eventos importantes -como el concierto de Guns N’ Roses en Lima– e incluso gestionar su propio festival para otras bandas conformadas por mujeres.

Actualmente las hermanas Foronda están acompañadas en la banda por Carla Espinoza, Daniela Silva y Katia Villavicencio. Respecto al presente de la banda, la vocalista Diana Foronda comenta lo siguiente:

“Estos 18 años han sido todo un aprendizaje, nos hemos hecho mujeres en Área7, nos hemos vuelto unas guerreras, decimos lo que pensamos y si eso nos causa no ser invitadas a algunos shows pues hacemos nuestros propios shows, Área7 es parte de la historia del rock nacional.”

Aquí les dejamos con uno de los últimos singles de Área 7: