Artistas responden a Leslie Shaw tras decir que "el rock ya pasó de moda"

Avatar photo

Leslie Shaw viene siendo tendencia gracias a su más reciente hit de reggaetón y ahora también ha pasado a recibir especial atención, desde hace un par de días, tras declarar públicamente en una entrevista que “el rock ya pasó de moda”.
La artista nacional, que se inició en su carrera musical de la mano del género rock pop y que luego terminaría pasando al género urbano, ahora viene promocionando su popular single “Faldita” (el cual supera ya las 8 millones de vistas en Youtube y es tendencia #2 en videos).
No obstante, algo que terminaría poniéndola en boca en todos ocurrió en una reciente entrevista local, donde le preguntaron a Leslie Shaw si cree que hubiera tenido el mismo éxito con el rock y ella  respondió lo siguiente:

“No, porque el rock ya pasó de moda, para mí, en mi opinión. Yo creo que es un tema de actualidad. Ahora el género urbano está por todas partes del mundo y los latinos se están dando a notar estos últimos años más. A mí me encanta el rock, eso no quita que en mi playlist las primeras canciones que escucho es Aerosmith, Queen, Coldplay, Limp Bizkit, Linkin Park o Alanis Morissette. Es lo que a mí me gusta, pero para yo vivir de la música tengo que amoldarme a la actualidad. Al fin y al cabo lo que tiene que hacer un artista es música. Mientras que pueda hacer música, soy feliz, y me puedo desenvolver en cualquier género.”

A raíz de eso, las reacciones y opiniones han estado divididas, ya que mientras muchos apoyan el mensaje y el cambio que Shaw dio en su música, otros opinan que el rock no está muerto ni ha pasado de moda como ella señala.
Por un lado, Rui Pereira (el líder de la banda Tourista) y Patricia Lucar (actriz y conductora), mostraron su total respaldo a lo que la artista dijo:


Por otro lado, Carlos García (más conocido como Charly Diazepunk), hizo una reflexión acerca de que el hecho de que el rock no esté de moda no está mal ni es la primera vez que lo ha estado:

Y por último, quien sí respondería directamente y en contra de Leslie Shaw fue el músico, creativo y productor Juan Francisco Escobar a través de su vlog “Perdidos En El Espacio”:

Como bonus track tenemos a otro de los artistas que han sido tendencia en el mundo del espectáculo peruano en los últimos días, Salim Vera, quien a su más fiel estilo se mencionó al respecto con una imagen:

Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes

También podría interesarte

Conversamos con Notas de Voz, conocidos por su enfoque innovador en la creación musical, quienes se presentarán este 3 de abril...
Conversamos con el músico de origen español, quien celebrará su cumpleaños 72 con un imperdible concierto este 13 de abril en...
Esta colaboración pretende ser la cumbia pop más importante del momento.
La artista nacional, Paula de Cárdenas se abre paso en la escena musical con una propuesta diferente e innovadora
La banda peruana Mundaka abrirá el concierto de Royal Blood en Lima
Esta canción se desprende del primer disco como solista de Mimmy: 'Mimy & Tony'.
Luego de casi 02 años de ausencia  la agrupación de música pop Trujillana Verano del 83 estrena nueva canción.
La banda peruana Zhara vuele a sorprender en la escena nacional con Mírame, su nuevo y más reciente videoclip.
La banda peruana Plutonio de Alto Grado ha sido confirmado como el acto de apertura para el esperado concierto de INTERPOL...
Las presentaciones de Miriam Cruz serán el 28, 29 y 30 junio.
Saddy, Teo Karoma y Pushka han unido fuerzas para ofrecer una versión renovada y emocionante de “Flow Estilo Criminal”.
El cantautor colombiano Fonseca estrena su nuevo tema junto a los legendarios músicos Gilberto Santa Rosa y Chucho Valdés.
"Marbella", compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo de su esperado álbum de estudio "EL VIAJE"
La banda ayacuchana revela las inspiraciones detrás de su nuevo éxito y los planes para el futuro.
16 canciones en donde el rapero argentino ingresa a otro terreno. Te brindamos todos los detalles aquí.
A estas propuestas se sumarán 6 Voltios, Barrio Calavera, No Recomendable y otros. Las entradas ya están disponibles en Joinnus.
El artista uruguayo se une a la previa del festival Selvámonos el 6 de abril en el Green Arena.