Rubén Albarrán de Café Tacuba y Bad Bunny cantaron juntos en el MTV Miaw 2019. La ceremonia celebrada el pasado viernes 21 de junio en la Ciudad de México tuvo como ganador principal a Bad Bunny, quien se llevó el premio «Artista Miaw«, que le fue entregado por Meme de Café Tacvba.

Bad Bunny cantó en vivo sus temas «Callaíta«, «Si estuviésemos juntos» y «Ni bien ni mal«, este último tema junto al cantante de Café Tacvba, Rubén Albarrán. Como era de esperarse, las reacciones en redes sociales sobre la colaboración del joven ícono del trap y el cantante de la emblemática banda de rock latino no se hicieron esperar.

De ahí que Rubén se viera en la necesidad de expresar una justificación sobre su colaboración con Bad Bunny, a quien comparó con Elvis Presley considerándolo como un artista de rock.

Siento que caería en lo mismo en lo que cayeron los abuelos cuando desacreditaban a Elvis Presley por el movimiento de sus caderas” dijo la voz de Café Tacuba. «Mi conclusión fue, como ya lo dijo Billy Joel en prehistóricos tiempos (es decir, del milenio pasado), ‘Still rock & roll to me«.

Acá les dejamos el comunicado oficial de Ruben en el que toca diversos temas como el rock y el trap, el machismo, la marihuana, entre otros.