Como les contamos anteriormente, Interpol volverá a Latinoamérica por segunda vez en el año para dar una seguidilla de shows que incluirá su participación en la nueva edición del festival peruano Vivo X El Rock.

Puedes encontrar información de los precios y el festival Vivo X El Rock 2019 aquí.

El grupo liderado por Paul Banks inició su nueva gira latinoamericana con fechas en México, país donde está dando un total de tres presentaciones para luego pasar por Colombia, Chile y Perú.

El concierto más reciente que tuvo la banda neoyorquina fue el día de ayer, jueves 14 de noviembre, en la ciudad de Guadalajara. El setlist fue el siguiente:

  1. C’mere
  2. If You Really Love Nothing
  3. The Heinrich Maneuver
  4. NYC
  5. PDA
  6. Stay in Touch
  7. Evil
  8. The Rover
  9. Rest My Chemistry
  10. Narc
  11. The New
  12. Slow Hands
  13. Obstacle 1
  14. Not Even Jail
  15. Stella Was a Diver and She Was Always Down

Vale aclarar que un par de días antes, el martes 12 de noviembre, tocaron la misma cantidad de canciones. No obstante, hubo dos variaciones en cuanto al contenido: los temas «Untitled» y «Take You On A Cruise» fueron incluidos en dicho show.

De esta manera, si eres fanático de Interpol, ya podrás ir dándote una idea de cuál podría ser el setlist oficial de Interpol en Lima 2019. Recuerda también que hemos creado una playlist con las bandas que estarán tocando en el Festival Vivo X El Rock 2019.