Boom Boom Kid regresa a Lima para ofrecer dos conciertos con shows distintos. Las fechas son el viernes 20 y sábado 21 de diciembre en la Oficina Bar de la Plaza San Martín y las entradas ya están a la venta desde S/ 50 a través de Joinnus.com.

Los dos conciertos que dará Boom Boom Kid en Lima tendrán sets distintos: el viernes 20 tendremos un repertorio compuesto por temas de Fun People y el sábado 21 con temas de Boom Boom Kid. Además el viernes tendremos al músico argentino compartiendo escenario con Ataque Frontal y el sábado junto a Cecimonster Vs Donka y Suerte Campeón.

Estas serán las dos ocasiones que tendremos a Boom Boom Kid en Lima para celebrar sus 30 años de carrera desde que formó la banda de hardcore punk Anesthesia en 1989 y que luego pasaría a conocerse como Fun People. Les recordamos que también hay la opción de comprar entradas a ambas presentaciones por el precio de S/ 90 a través de Joinnus.com.

Ahora los dejamos con estos temas de Fun People y de Boom Boom Kid que seguramente escucharemos en Lima y también temas de las bandas nacionales con las que compartirá escenario.