«Banquiao» toma su nombre de un distrito de la ciudad de Taipei, capital de Taiwán, y fue el primer lugar en donde Diego Seymour (Dreams On Board) inició su travesía en el 2018, año en el que por primera vez visita el continente asiático. Coincidentemente, cuando buscaba quien dirija este videoclip, conoció a Holo Wang, quien reside en Banquiao.

Dreams on Board nos presenta el videoclip de «Banquiao», dirigido por el director taiwanés Holo Wang. Este videoclip es una colaboración entre dos artistas de diferentes continentes, una misma visión del espacio que les rodea.

Holo Wang es un videasta de amplia trayectoria, habiendo trabajado en diferentes países europeos y asiáticos, y su visión documental fue clave para llevar a cabo la propuesta.

El videoclip muestra una historia que es muy personal para Diego Seymour. Musicalmente relata la historia de las primeras impresiones que tuvo al llegar a este lugar, y lo que sintió durante ese viaje. Visualmente, el director complementó estas sensaciones con imágenes de la ciudad, identificando cada sitio con cada sonido. Una noche de ensueño, donde la cámara se convierte en los ojos de la persona quien recorre de manera ambigua diferentes espacios de este peculiar distrito. Holo interpreta de manera fascinante las estructuras del track y las convierte en postales en movimiento.

«Banquiao» pertenece a Timeless (2020), álbum publicado por Dreams On Board en mayo de este año. Está disponible en YouTube.