Bareto será parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 a realizarse este viernes 23 de agosto a las 7 pm en el Estadio Nacional. Las entradas para el espectáculo ya están a la venta desde S/ 20 a través de la web de Lima2019.

La banda de cumbia fusión nominada en dos ocasiones a los Latin Grammy, será uno de los atractivos estelares en la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, la que estará nuevamente a cargo de la empresa italiana Balich WorldWide Shows, que realizó los eventos de apertura y clausura de los Panamericanos y de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Los Juegos Parapanamericanos contarán con la participarán de 1890 para atletas de 30 países en 17 deportes y 18 disciplinas, entre ellas grandes estrellas del deporte mundial, como la selección de para deportistas de Estados Unidos que llega con 67 medallistas paralímpicos. La delegación del Perú contará con 139 para deportistas, la más grande de la historia nacional.

Ahora los dejamos con este video de la banda Bareto anunciando su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.