Billie Eilish dará su primer concierto en vivo por streaming este sábado 24 de octubre a las 5 pm (hora Perú) a través de su página web. Where Do We Go? The Livestream será su primer show desde que se vio en la necesidad posponer su gira mundial en marzo de este año.

Las entradas para el concierto de Billie Eilish ya están a la venta a 30 dólares a través de su página web con lo que podrás conectarte a la transmisión en vivo y volver a ver el video durante 24 horas, además de acceso a merch exclusivo.

Where Do We Go? World Tour es la gira mundial en defensa de su álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do We Go? (2019), con fechas programadas en Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia a lo largo del 2020. Billie Eilish tenía planeado presentarse en México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile entre mayo y junio de este año.

Sin embargo, la situación de la pandemia obligó a la artista estadounidense a posponer la gira luego de ofrecer los tres primeros show en marzo del 2020. Felizmente podremos vivir la experiencia de ver a Billie Eilish en vivo desde nuestras casas en cualquier parte del mundo este 24 de octubre.

A continuación les dejamos el anuncio del primer show vía streaming de Billie Eilish y su más reciente videoclip del tema «my future«.

Ver esta publicación en Instagram

miss doing shows so muuuuuch? soo I’m doing a livestream october 24th and i can’t wait to be performing agaaaain. get your tickets now!

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el