Lemmy Kilmister tendrá un nuevo biopic cuya producción comenzaría a inicios de 2021. La película será dirigida por Greg Olliver, quien previamente se encargó del documental Lemmy del 2010.

La película de Lemmy Kilmister repasará su vida desde su infancia, pasando sus épocas como roadie de Jimi Hendrix, su banda de rock psicodélico Hawkwind hasta su historia con Mötorhead.

El biopic será llevado al Festival de Cannes por VMI Worldwide bajo la producción de Andre Relis y Damon Lane. El manager de de Mötorhead, Todd Singerman, y Steffan Chirazi serán los productores ejecutivos.

Aún se desconoce el actor que se encargará de interpretar la vida de Lemmy Kilmister y la fecha del rodaje aún es incierta dada la situación mundial de la pandemia del coronavirus.

«Todo lo que has escuchado sobre Lemmy probablemente sea cierto … no porque buscara ser un cliché del rock and roll, sino porque los estaba creando. Marlboro Reds y Jack Daniel’s para el desayuno, speed para la cena, todo es verdad. Pero detrás de esa fachada de rock n’roll de ojos acerados también había un hombre convincente, complicado y de corazón de león que mantuvo el rumbo y nunca dejó de tocar la música que lo hacía feliz. Hemos estado desarrollando cuidadosamente esta película biográfica desde 2013, asegurándonos de mantenernos fieles a Lemmy, los miembros de la banda Motörhead Phil Campbell y Mikkey Dee, y todas las demás personas que desempeñaron papeles importantes en la vida de Lemmy. Esta será una película de la que estarán orgullosos» dijo Greg Olliver.

Lemmy Kilmister se presentó con Mötorhead por primera y única vez en el Perú en su épico concierto del 2011.

Pronto les tendremos más detalles sobre la película de Lemmy Kilmister. Hasta entonces los dejamos con este clásico de Mötorhead.