Björk inauguró su nuevo espectáculo Cornucopia en el centro de arte de vanguardia The Shed de Nueva York. Además estrenó el videoclip de «Tabula Rasa» de su noveno álbum de estudio Utopia (2017).

El show de la islandesa ya está siendo comentado como el espectáculo más ambicioso de su carrera. Siempre innovando con las tecnologías, Björk dio inicio a su nueva gira Cornucopia con un show principalmente compuesto por los temas de su último disco, además del clásico «Venus as a boy» que no tocaba en vivo desde el 2011.

En cuanto al nuevo videoclip de Björk, su director Tobias Gremmler dijo:

«Al crear el video, me inspiré profundamente en la música y las letras de Tabula Rasa. La transformación visual de las flores y paisajes montañosos de Björk encarna el concepto utópico de una convivencia armoniosa entre la naturaleza y el ser humano basada en la empatía.»

A continuación les dejamos algunas imágenes del ambicioso nuevo espectáculo de Björk y su nuevo videoclip del tema «Tabula Rasa«.

Ver esta publicación en Instagram

dress by @balmain?? headpiece by @james.t.merry?? makeup by @isshehungry?? hair by @johnvialhair?? styling by @eddagud?? photo by @santiagraphy? #björk #cornucopia #balmain

Una publicación compartida de Björk (@bjork) el