Björk subió toda su discografía de estudio a la plataforma de streaming BandCamp y las ganancias serán donadas a Black Lives Matter UK. Todas las ventas en formato digital, vinilo, CD y cassette que sean realizadas entre el hoy y mañana, 18 y 19 de junio, serán donadas como parte del programa NAACP Legal Defense Fund.

Desde Debut (1993) hasta Utopia (2017), pasando por discos cumbre como Post (1995), Homogenic (1997) o Medula (2004), todo el catálogo de los nuevo álbumes de estudio de Björk se pueden escuchar de forma gratuita en BandCamp.

La plataforma de streaming BandCamp se encuentra realizando una campaña para apoyar la justicia racial, equidad y el cambio a raíz de asesinatos de George Floyd, Tony McDade, Sean Reed, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y la violencia contra los afroamericanos en Estados Unidos.

De ahora en adelante, todos los 19 de junio BandCamp donará el 100% de su parte de las ventas al Fondo de Defensa Legal de NAACP. Se eligió los 19 de junio por la festividad conocida como Juneteenth, que conmemora la abolición de la esclavitud en Texas, Estados Unidos en 1985. BandCamp también donará $ 30,000 adicionales por año para organizaciones que luchan por la justicia racial y crean oportunidades para las personas de color.

Ahora los dejamos con la música de Björk para escuchar en BandCamp.