Travis Barker anunció recientemente en una entrevista que el nuevo disco de Blink-182 saldrá antes del Warped Tour 2019, el cual se realizará entre junio y julio de este año. Además, el músico que reveló que uno de los productores trabajando en el disco es el rapero Pharrell Williams.

Barker confesó para Front Row Live Entertainment que este nuevo disco tiene mucho significado para la banda y que mantiene mucho la esencia de lo que fue su álbum homónimo publicado en el 2003 cuando aún Tom Delonge estaba en la banda:

“Es algo como que va con todo. Hay la misma vibra que había cuando hicimos el disco homónimo. Literalmente va con todo. Creo que estamos creando uno de los discos más importantes para Blink-182, así que estoy muy orgulloso de eso. (…) Definitivamente saldrá antes del Warped Tour. Creo que vamos a estar envueltos con eso apenas luego de tocar en Back To The Beach.”

De ser así, esto significa que a partir de finales de abril podríamos estar a la espera del nuevo disco del grupo, el cual es conformado actualmente por Mark Hoppus, Matt Skiba y Travis Barker. Por último, el popular baterista habló acerca del trabajo de producción que está teniendo el disco:

John Feldmann ha estado trabajando en el disco, pero yo también he estado haciendo un montón de composición en mi propio estudio y luego dándoselo a Feldmann. (…) Nosotros hemos trabajado también con Pharrell en este nuevo disco de Blink y con este otro productor The Futuristiscs, que es como un equipo.”

Te dejamos la entrevista completa aquí:

525 Compartir