Brian May respondió a quienes criticaron el biopic de Queen. Luego de que Bohemian Rhapsody ganara como mejor película y Rami Malek como mejor actor en la 76 edición de los Globos de Oro, el guitarrista de Queen dijo que las críticas fueron prematuras y que la película fue del agrado del público.

El error que cometieron los críticos fue reseñar el tráiler en lugar de reseñar la película. Ellos saltaron a las conclusiones. Una vez que las personas hacen su reclamo, es difícil para ellos retractarse” dijo Brian May tras la gala de los Globos de Oro 2019.

Luego el guitarrista de Queen agregó: “hay un millón de películas que puedes hacer acerca de alguien. Hicimos este filme acerca de Freddy, creemos que es el correcto y la gran mayoría del público ha llorado, lo que es maravilloso. Todos dicen “hemos llorado, tuvimos que verla de nuevo y volvimos a llorar”. Así que eso me dice que hicimos lo correcto. El equipo lo hizo bien“.

Por su parte, la actriz Lucy Boynton, quien interpreta a Mary Austin, la pareja de Freddy Mercury entre 1970 y 1976, defendió que la película Bohemian Rhapsody respetó vida de la voz de Queen. “Es cuando la gente quiere tener algo que criticar que es un poco discordante, especialmente porque lo hace y de lo que estamos muy orgullosos con esta película es que no siento que alguna vez se cruce la línea de ningún tipo” dijo la actriz.

Acá les dejamos el video de la conferencia de prensa de los Globos de Oro en la que se puede apreciar las declaraciones de Brian May en el minuto 3 del video.

607 Compartir