Brunce Dickinson regresa al Perú para presentarnos una charla a realizarse el viernes 21 de agosto del 2020 en el Centro de Convenciones Lima. Las entradas para el evento con la voz de Iron Maiden saldrán a la venta en marzo del próximo año a través de Teleticket.

What does this button do? Una Noche con Bruce Dickinson es el título del unipersonal de la voz de Iron Maiden, el cual surge a partir de lanzar su autobiografía “What Does This Button Do?” en el 2017. Bruce Dickinson decidió acompañar la promoción de su libro con una serie de conferencias las cuales han sido un éxito en todos los países que ha visitado y que llegará por primera y única vez a Lima.

El unipersonal de Bruce Dickinson es muy parecido al de un comediante, con una duración de poco más de dos horas divididas en dos partes. La primera es una mirada humoristica y satírica sobre su colorida vida, con una serie de fotos jamás vistas. La segunda parte está dedicada a responder preguntas del público, donde las preguntas más extravagantes serán respondidas con el mismo estilo de Bruce, bordeando quizás la improvisación buscando un toque íntimo pero sobretodo entretenido.

Pronto les tendremos toda la información sobre los precios de las entradas. Hasta entonces los dejamos con el reel de promoción de la charla que traerá a Bruce Dickinson de regreso al Perú.