Brunch- In the Park llega por primera vez a Lima para convertirse en el primer festival de música electrónica sostenible del país. El próximo sábado 7 de septiembre en los Domos Art de San Miguel tendremos 12 horas de música electrónica, gastronomía, estrellas y nuevas promesas locales, diseño y actividades para toda la familia.

Originalmente creado en Barcelona, este festival llega por primera vez al Perú con el lema “Alegría y compromiso» en el que la responsabilidad social y medioambiental acompañarán a la música en un ambiente para todas las edades.

Brunch- In the Park iniciará al mediodía y durará hasta la medianoche para ofrecernos una experiencia distinta a la acostumbrada en los festivales de música electrónica. Si bien aun se desconoce el line-up, pero se espera recibir a los mejores exponentes del género en esta nueva apuesta de Vastion Group, los responsables de Ultra Perú, Resistance, Black Hole y entre otros.

Esta primera edición del Brunch- In the Park Lima será un espacio libre de agresiones de género o lgbifobia, en el que se tendrá alianzas con grupos LGTBI, así como un stand para asistir psicológicamente a todas personas que tenga percances o sufra algún tipo de discriminación.

Los niños también serán parte de este festival que contará con el Petit Brunch con sesiones especiales de baile y hulla hoop, zona de malabares y maquillaje fantasía, actividades de ocio como el roco?dromo, toboganes para distintas edades y como novedad, un taller dedicado a sensibilizar a los niños sobre el cambio climático y la necesidad de proteger la biodiversidad.

Además se invitará a no usar recipientes de plástico y se recogerán los excedentes de comida de los foodtrucks y puestos y serán llevados a barrios necesitados.

Las entradas para esta primera edición de Brunch- In the Park Lima saldrán a la venta desde este viernes 5 de julio a las 9:00 am en Joinnus desde S/ 80. Ahora los dejamos con estos videos de la edición Brunch- In the Park Barcelona del 2018.