BTS anunció el lanzamiento de una serie web interactiva que ayudará a quienes estén interesados en aprender coreano básico. El único requisito para acceder a las 30 lecciones es crearse una cuenta gratuitamente en Weverse.

En un comunicado de la agencia de BTS, se declaró que esta iniciativa nace con el propósito de diluir la barrera del lenguaje entre los fans y el grupo:

[La serie web] es una alternativa sencilla y divertida para los fans de todo el mundo que tienen problemas con el contenido y música de BTS por la barrera del idioma» precisó el fundador de Big Hit Entertainment.

El material audiovisual para la serie web fue recogido de «Run BTS!«, reality show protagonizado por el grupo, y otras apariciones en televisión. Las treinta lecciones utilizarán estos recursos para enseñar gramática, vocabulario y expresiones usuales del coreano.

Por otro lado, se recomienda el conocimiento básico del hangul, alfabeto coreano, para aprovechar las lecciones interactivas de BTS. De todas maneras, cada episodio cuenta con la opción de subtítulos.

Aquí puedes registrarte y comenzar clases de coreano básico con BTS.

Ahora les dejamos con el más reciente single de BTS: