Vacación, el dueto conformado por Caloncho y El David Aguilar, tocará por primera vez en Lima el próximo jueves 7 de mayo como parte de la segunda fecha del Ciclo Cordillera 2020.

Los cantautores mexicanos presentarán al público peruano su primer disco, Tiempo Compartido, en una velada que promete ser íntima en La Noche de Barranco.

“Nos juntamos primero a hacer una canción, a ver cómo fluíamos, y nos dimos cuenta de que teníamos una afinidad para componer; seguimos topándonos, seguimos haciendo canciones, al grado de darnos cuenta que podíamos sacar un EP y, eventualmente, un disco. Creo que todo consiste en la capacidad de ceder y confiar en las ideas de tu colaborador”, dijo Caloncho sobre este nuevo proyecto musical.

“Nieve de Arrayán” y “Ola Adiós” fueron los primeros sencillos que lanzaron de su álbum debut; en tanto que el más reciente se titula “Bichi”, con participación del uruguayo Juan Wauters.

Según manifestaron ambos artistas, todas las canciones están asociadas al paladar, a la gastronomía, al disfrute en la preparación de los alimentos y al baile mientras se cocina.

Tras los recordados conciertos que realizó Caloncho en Lima, uno en el 2018 y el otro en el 2015, y la apertura del show de Mon Laferte en el 2018 a cargo de El David Aguilar, los dos cantautores se juntarán por primera vez en nuestra capital en una noche para saborear. Las entradas para este show están a la venta a través de Joinnus.

Puedes encontrar toda la información sobre el concierto y la venta de para Caloncho y El David Aguilar en Lima 2020 aquí.

Te dejamos con «Ola Adiós»: