Charlie VT, conocido como el cantante de Los Outisaders, acaba de publicar un comunicado en el que le responde a sus detractores. En medio de la noticia de que Los Outsaiders abrirán a Arctic Monkeys en Lima y su reciente cover del clásico villancico “Ven A Mi Casa Esta Navidad”, la banda considerada entre las promesas del indie rock peruano está dando mucho que hablar en las redes sociales.

A través de su cuenta de Facebook, el músico nacional dijo “Me doy cuenta de que nos está yendo mejor que nunca ahora que tenemos tanta gente que nos odia gratis y con todo su ser (…) A todos ellos gracias por afirmarme que estamos en el camino correcto (…) Si nos odian ahorita, esperen al 2019“.

.

Aprovechamos la coyuntura para conversar con Charlie VT y que nos explique las razones de su comunicado.

“No pretendo que por ser peruanos nos apoyen ni nada de eso. Para mí ese argumento de ser peruanos y que necesitamos apoyo es una basura y terrible costumbre. Tampoco creo que deban apoyarnos porque sí o que le guste lo que hacemos. La gente es libre de gustarle lo que quiera (…) La mala onda existe no solo en Perú sino que en todos lados pero nunca me va dejar de sorprender las malas intenciones que tienen algunas personas que ni siquiera nos conocen o nos han escuchado. Son cosas que pasan pero no por eso me voy a acostumbrar o voy a estar de acuerdo”

El cantante de Los Outsaiders aprovechó para anunciarnos que entre los planes que vendrán para este 2019 está hacer una gira por varias provincias de Perú y también dar conciertos fuera del país.

“Para el próximo año queremos nuevamente irnos a provincia. Este año hemos estado en Chiclayo, Arequipa, Trujillo, Cusco, Huancayo, Ica y espero no olvidarme de otra. El plan es volver con condiciones mejores en conciertos quizás más grandes y tratar de ir a más ciudades como Piura, Tacna, Huaraz. También queremos irnos a otros países como Colombia, Chile, Argentina y México.”

Además nos comentó que el sueño de Los Outsaiders es sacar un disco cada año y que esperan que el sucesor de El Asesino del Rey Peste (2018) esté listo para el próximo año.

2K Compartir