Cigarettes After Sex se presentará por primera vez en Lima el próximo jueves 22 de agosto en el CCB de Barranco como parte de su nueva gira por Latinoamérica. Las entradas saldrán a la venta este viernes 17 de mayo a través de Joinnus.com.

Formados en El Paso, Texas por Greg Gonzalez, Cigarettes After Sex debutó en el 2012 con su EP titulado I. en el que exploran una mezcla de dream pop, shoegaze y ambient pop. Desde entonces la banda ha pasado por escenarios de los festivales más prestigiosos como Lollapalooza, Primavera Sound, Rock in Rome, Melt Festival, entre otros.

Cigarettes After Sex publicó su primer y único disco largo en el 2017 recibiendo buenas críticas de parte de la prensa especializada. Además sus temas han sido parte de series de televisión y Netflix como The Handmaid’s Tale, The Sinner, Shameless y The Rain.

Pronto les estaremos informando sobre los precios de las entradas para el concierto de Cigarettes After Sex en Lima. hasta entonces los dejamos con el anuncio de su gira y esta presentación en vivo.