Coachella Festival 2019 se realizará del 12 al 15 y del 19 al 21 de abril en el desierto de Indio, California con las presentaciones en vivo de Childish Gambino, Ariana Grande, Tame Impala, Billie Eilish y varios más. La música latina también estará presente en esta nueva edición con J Balvin, Bad Bunny y Javiera Mena.

Coachella Valley Music and Arts Festival dará la opción de verlo en vivo vía streaming desde la comodidad de tu hogar. A partir de las 5 pm (hora Lima) podrás ver en vivo el Coachella Festival 2019 desde su cuenta oficial de YouTube. Además este año podrás crear horarios personalizados y cambiar los canales de transmisión de forma automática según la selección que hagas.

Los horarios de las presentaciones que tendremos en este Coachella 2019 ya están en la cuenta de Twitter del festival. De estos, tendremos más de 82 presentaciones confirmadas que serán transmitidas vía streaming entre las que podremos ver a Ariana Grande, Blackpink, Billie Eilish, Bad Bunny, Childish Gambino, Clairo, Chvrches, J Balvin, Mac DeMarco, Tame Impala, The 1975, Weezer y varios más.

Plan accordingly pic.twitter.com/edwt0rtv1e— Coachella (@coachella) 10 de abril de 2019