La Polla Records se comunicó con el público chileno después de la cancelación a la mitad de su concierto luego de que un grupo de aficionados tomaran el escenario.

El pasado domingo 16 de febrero, La Polla Records no pudo terminar su repertorio en el Estadio Bicentenario de La Florida en Chile. A la mitad del concierto, un grupo del público comenzó a treparse al escenario y apoderarse de los micrófonos de la banda.

Por razones de seguridad, la productora decidió suspender la presentación cuando el número de aficionados en el escenario se volvió incontrolable. Estas fueron las declaraciones de la productora:

“A raíz de que espectadores irrumpieron por la fuerza sobre el escenario, y a la mitad del show de La Polla Records, la producción decidió por seguridad —tanto de la banda como del resto de los asistentes— suspender el concierto” (…) La banda en todo momento y pese a que los asistentes estaban sobre el escenario, intentaron continuar con el show, pero fue imposible.

Por su parte, La Polla Records también se comunicó sobre el incidente con evidente frustración de no poder terminar el concierto:

Les dejamos con vídeos de los incidentes en el frustrado concierto de La Polla Records en Chile:

Recordemos que, mientras La Polla Records tocaba por primera vez en Lima el pasado 14 de febrero, se reportaron disturbios en las afueras del local: