El concierto de Bad Religion y The Offspring programado para el 26 de octubre en Santiago de Chile ha sido postergado por el estado de emergencia que atraviesa el país. Transistor, la productora encargada del evento, anunció que la nueva fecha será comunicada dentro de los próximos días y los tickets seguirán siendo válidos.

El comunicado oficial publicado en el evento de Facebook del concierto de Bad Religion y The Offspring en Chile es el siguiente:

Recalendarización show
The Offspring y Bad Religion

Lamentamos comunicar que, debido al Estado de Emergencia decretado en Santiago por el gobierno de nuestro país desde el sábado 19 de octubre y la incertidumbre que esto genera a pocos días del show, nos vemos en la obligación de suspender momentáneamente y recalendarizar el concierto de The Offspring y Bad Religion, pactado originalmente para el sábado 26 de octubre en el Court Central del Estadio Nacional.

La información sobre la nueva fecha será comunicada dentro de los próximos días y los tickets seguirán siendo válidos. Pedimos disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocos días de la realización del concierto, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional.

La fecha de Bad Religion y The Offspring en Lima sigue en pie y las las entradas todavía están a la venta desde S/ 172 a través de Teleticket.