Un filme de un concierto de la reconocida banda de grunge Soundgarden será llevado al cine por una sola noche.

Como parte de la celebración por sus 35 años de carrera, el grupo liderado por el desaparecido Chris Cornell publicará un filme especial titulado Soundgarden: Live from the Artists Den.

Este mostrará el registro de aquel concierto concierto de 2 horas y media (29 canciones exactamente) que dieran en Los Ángeles en el 2013, como cierre de una gira con King Animal.

La cadena IMAX estará presentando el próximo lunes 1 de julio en salas de todo el mundo incluyendo Sudamérica, Norteamérica, Asia y más. Las entradas saldrán a la venta desde el viernes 7 de junio, aunque todo parece indicar que nuestro país no está incluido en la nómina ya que dicha empresa no está en el mercado peruano.

Pero no se preocupen, ya que, además de salir en el cine, se lanzarán copias físicas de este filme de Soundgarden y una versión del concierto en vivo en disco a partir del viernes 26 de julio.

Aquí los dejamos con el video de Soundgarden tocando «Blind Dogs» en el Live From The Artists Den:

Later this month, a handful of regular theater screenings will be shown in New York, LA, and the band’s Seattle hometown. Physical copies of the concert film, as well as a live album version, hit store shelves July 26th.