Coqui Fernández, el productor de conciertos de Move Concerts Perú, declaró que Arctic Monkeys será el show de su empresa que albergará la mayor asistencia este año. Además, se refirió a los conciertos que ya anunció para este 2019.

El responsable de traer a MetallicaGreen DayThe CureRadioheadSoda Stereo y muchos artistas más, afirmó a través de Facebook, que la llegada de Arctic Monkeys representará el show del año para la productora. También destacó la importancia de los británicos por su liderazgo en el mercado musical a nivel de todo el mundo.

Asimismo, escribió acerca de los próximos conciertos que se vienen este 2019 con Move Concerts. Los primeros sold out de esta temporada ya son InterpolO.M.DPassenger. Además, los conciertos de Shawn Mendes Arctic Monkeys se encuentran a días de alcanzar también el sold out. Para este último quedan menos del 5% de los tickets disponibles.

Por otro lado, Coqui Fernández se dio el tiempo de responder los comentarios, donde aseguró que otra productora de conciertos traerá a Foo FightersThe Black KeysMuse a nuestro país.

coqui fernandez people & shows

Recientemente, Coqui Fernández confirmó en una entrevista con el diario Gestión dos conciertos más para agosto y noviembre de este año, en el que uno de ellos será una reunión.

Arctic Monkeys se presentará en el Jockey Club del Perú este martes 26 de marzo. Puedes encontrar toda la información sobre los precios de las entradas y los puntos de venta aquí.

Te dejamos con una playlist con las canciones más tocadas por Arctic Monkeys en vivo y que podrían tocar en Lima: