Corey Taylor dijo recientemente que Slipknot podría continuar sin él si es que un día decide dejar la banda.

La última edición de la revista Metal Hammer estuvo dedicada a la carrera de la banda y la venida de su próximo disco We Are Not Your Kind. En honor a ello, se contó con nueve portadas exclusivas con las distintas máscaras de la banda y se incluyó una reflexiva entrevista.

Fue en esa entrevista que Corey Taylor analizó el camino y el porvenir de la Slipknot que no necesariamente sería junto a él:

«Quiero decir, se me ha cruzado por la mente con el pasar de los años. Se ha vuelto duro seguir haciendo esto. Piensas cuándo será el final. Ninguno pensé que estaríamos tocando 20 años después. Si yo ya no podría hacerlo más, simplemente pararía, pero eso no significa que la banda se detendría. Si yo no puedo, entonces alguien podría estar disponible para tomar mi lugar. He pensando acerca de esto antes: Si la persona indicada llega y los chicos están en la misma línea, yo solo me iría. «

El cantante de Slipknot también aprovechó en reconocer el gran esfuerzo y trabajo que el grupo hizo durante ya 20 años de carrera:

«Yo creo que nuestras versiones de 1999 estarían sorprendidos de que sigamos haciéndolo. Nos mirarían ahora y estarían emocionados de que mantengamos la banda con vida. Vital, conmovedor, demente. Todo lo que hemos pasado, la tragedia y el drama, y hemos mantenido vivo el espíritu de la banda. Nosotros nunca apaciguamos nada, ni tratamos de hacer algo que no se sintiera bien. Ese es todo el asunto con Slipknot: hacer lo que sea que quieras, pero hacerlo a 100 millas por hora.»

No olvides que Slipknot estará regresando al Perú para ser parte del Vivo X El Rock 2019. Puedes encontrar toda la información del festival en nuestra Agenda CP.

Aquí te dejamos con las portadas que Slipknot tuvo en la reciente entrega de la revista Metal Hammer: