Una de las cantautoras australianas más importantes de los últimos años volverá a Lima por segunda vez. Se trata de Courtney Barnett, quien acaba de confirmar su presentación el próximo jueves 28 de febrero en el CCB de Barranco.

Tras la publicación de su primer disco Sometimes I Sit and Think, and Sometimes I Just Sit (2015), Courtney ganó una serie de reconocimientos a nivel internacional y fue nominada como Mejor artista nuevo en los Grammy 2016, logrando venir a Perú ese mismo año.

Ahora, con el lanzamiento de su segundo álbum Tell Me How You Really Feel (2018), Barnett no ha hecho más que reafirmar su capacidad para hacer canciones con un mensaje tan potente como pegajoso. Manteniendo por pasajes esa voz rasposa que le ha llegado a valer comparaciones con el mismísimo Kurt Cobain.

Esta sin duda será una gran oportunidad de ver nuevamente a una artista independiente de talla mundial en el momento cumbre de su carrera. Las entradas para Courtney Barnett en Lima 2019 saldrán a la venta este lunes 19 de noviembre.

Ahora los dejamos con “Need a Little Time“, uno de los últimos singles de Courtney Barnett:

203 Compartir