- Noticias
- Creador de Lollapalooza afirma que "perdió dinero" con la edición argentina
Creador de Lollapalooza afirma que "perdió dinero" con la edición argentina
- Fecha de publicación : 12:21 pm
- 04/04/2019
- Última actualización: 12:21 pm
- 04/04/2019
Perry Farrell, el creador del Lollapalooza, afirma que “perdió dinero” en las recientes ediciones del gran evento en Argentina. No obstante, nos contó cuál es su gran motivación para seguir con el proyecto.
En una reciente entrevista con el portal Infobae durante el último Lollapalooza Argentina, el líder de Janes’s Adiction, junto a su esposa Etty y el responsable argentino Diego Finkelstein, recorrían el Hipódromo de San Isidro apreciando toda la extensión del local:
“La gente viene por la música, porque es el arte que más ama. Por supuesto que hay transacciones, temas económicos de por medio, en estas seis ediciones no gané un centavo… ¡si perdí dinero, perdí dinero! Te sorprendería si te digo cuánta plata hice. Pero, ¿sabes? pienso que va a seguir sucediendo porque es algo que debe suceder. (…) Ese es el plan, ir adónde hay guerra y llevar paz, colaborar con diferentes culturas y es por eso que creo que las generaciones futuras tienen la cabeza en eso. Están podridos y cansados de las peleas.”
Este año fueron cerca de 300 mil personas las que asistieron al Lollapalooza Argentina 2019, el cual duró 3 días y tuvo en vivo a más de 100 artistas, además de exposición de arte y parafernalia propia de un festival como este. Farrell es consciente de que su creación viene integrando distintas artes, con incluso la participación de una legendaria artista como Marta Minujín:
“Este festival es un mensaje hermoso de amor, creatividad y felicidad. Es casi lo único que tengo para darles.”
Ahora te dejamos con una de las presentaciones más importantes que tuvo el Lollapalooza Argentina:
Ayúdanos a compartir música. Si te gustó esta nota, compártela en tus redes