Un grupo de especialistas locales en producción de eventos musicales y culturales se reunirán para dar un conversatorio gratuito en Espacio Fundación Telefónica.

«Producción de Guerrilla: producción de eventos musicales o cómo sobrevivir en el intento» se dará el viernes 16 de agosto y servirá para compartir experiencias sobre el complejo universo de los eventos musicales alternativos en Lima, donde la adversidad se combate con creatividad.

Esto sucederá en el marco del diplomado ANTI-PRODUCCIÓN, el cual busca formar nuevos agentes para el desarrollo de la industria musical peruana. Esto a través de la vinculación y la exploración de sus alumnos con el entorno real de la gestión y realización de eventos en nuestra capital.

Participarán Katia de la Cruz (La Casa del Auxilio / Reproductora), Alan Malcolm (HELP! Retro Bar / Hop Bar Mutante), Benjamín Puma (La Casa del Gato / Villa Bass) y Christian Colán «Juanito» (Pangea / BDM). Como moderador estará Lucho Pacora (Movimiento Music / Radicante).

La cita es a partir de las 7 pm. No olvides que la entrada será de ingreso libre y el aforo será limitado.


conversatorio guerrilla fundacion telefonica gratis