Dave Grohl y Brandi Carlile dieron un show sorpresa en el Pike Place Market de Seattle. El improvisado concierto acústico duró entre 15 y 20 minutos y sorprendió a los transeúntes que pasaban por el mercado público de la Bahía de Elliott la tarde del pasado sábado 20 de abril.

Dave Grohl y Brandi Carlile, junto a los músicos Phil y Tim Hanseroth, tocaron los temas «Let It Be» de The Beatles y «Times Like These» de Foo Fighters. La cantante y compositora estadounidense Brandi Carlile dijo en Instagram:

«Me puse nostálgica y decidí pasar por mi antiguo lugar de tocar en público @pikeplacepublicmarket con los gemelos y Dave Grohl … honestamente, uno de los momentos más surrealistas de mi vida. ? Gracias muchachos ???».

Acá les dejamos el video que subió Brandi Carlile a su cuenta oficial de Facebook en el que se puede ver a Dave Grohl tocando «Times Like These» y «Let it Be«.

Got nostalgic and decided to swing by my old busking spot @pikeplacepublicmarket with the twins and Dave Grohl…honestly one of the most surreal moments of my life. ?? Thanks guys ??? @timhanseroth @phil_hanseroth

Una publicación compartida de Brandi Carlile (@brandicarlile) el

También se puede ver este otro video realizado por un transeúnte que fue sorprendido con el show acústico.