Deftones dará un listening party para celebrar los 10 años del lanzamiento de su aclamado sexto álbum de estudio, Diamond Eyes. La cita es este martes 5 de mayo a las 8 pm (hora Perú) a través del canal de YouTube.

Diamond Eyes se publicó el 4 de mayo del 2010 y marca el primer álbum de la banda con Sergio Vega (Quicksand) en reemplazo del bajista Chi Cheng. El disco fue un éxito comercial y para la crítica que lo consideró entre las mejores entregas de la banda de metal alternativo.

Para el lanzamiento de Diamond Eyes en mayo del 2010, Deftones ofreció un concierto en vivo que fue transmitido via streaming al igual que hicieron diez años atrás con la presentación de White Pony.

Por los 10 años del lanzamiento de Diamond Eyes, la banda ha preparado un listening party a nivel global con la banda como anfitriones. Además han invitado a sus seguidores a compartir fotos desde sus hogares usando el #diamondeyes10.

La transmisión iniciará este martes 5 de mayo a las 8 pm (hora Perú) a través del canal de YouTube de Deftones. Mientras tanto, los dejamos con la presentación del lanzamiento Diamond Eyes que ofrecieron en streaming en el 2010.