Dengue Dengue Dengue acaba de lanzar su más reciente EP titulado Son De Los Diablos. Las cuatro canciones del disco marcan un nuevo rumbo para el dúo electrónico que esta vez se aventura a explorar por los caminos de la música afroperuana. El dúo conformado por Felipe Salmón y Rafael Pereira visitó El Carmen, Chincha como parte del documental Afro Peruvian Beats para aprender, de la mano de la familia Ballumbrosio, sobre las tradiciones y costumbres afroperuanas:

Este acercamiento a las raíces afroperuanas ha terminado en un nuevo EP y sonido del duo peruano que actualmente reside en Berlin. Recién estrenado en todas las plataformas digitales por el sello portugués Enchufada, Son De Los Diablos marca un nuevo camino para Dengue Dengue Dengue luego de alcanzar la fama internacional como uno de los máximos representantes del tropical base.

El nuevo EP cuenta con la colaboración de Pudy Ballumbrosio, Wladimir Coronado y Camilo Ballumbrosio, además del sampler vocal de Lucha Reyes interpretando un fragmento de Augusto Polo Campos en el track “Buscando”.

Acá les dejamos el nuevo EP de Dengue Dengue Dengue para que puedan escuchar su nueva aventura musical por las raíces del Perú: