Whitney Houston, Depeche Mode, Nine Inch Nails, The Notorious B.I.G, The Doobie Brothers y T-Rex fueron inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll. La ceremonia se realizó el pasado sábado 7 de noviembre de manera virtual luego de que se tuviera que posponer la fecha inicialmente planeada para mayo debido a la pandemia.

La ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame de este 2020 se transmitió a través de HBO con todos los invitados participando desde sus hogares. Personalidades como Perry Farrel, The Edge, Black Francis, Iggy Pop, Chris Martin y más fueron parte de esta edición virtual.

«Es una pena no hacer el concierto» bromeó Andy Fletcher de Depeche Mode en su discurso de aceptación. Por su parte, el vocalista de la banda Dave Gahan dijo:

«No olvidemos que queremos agradecer enormemente a Vince Clarke y Alan Wilder, que son parte de la familia DM y la historia de DM y por su puesto del éxito de esta banda. Venimos haciendo esto la mayor parte de nuestras vidas adultas, supongo que teníamos 18 o 19 cuando empezamos a hacer esto. Por supuesto quiero agradecer a Martin y Fletcher por esta oportunidad. No sé qué hubiera hecho si no hubiera encontrado la música, para ser honesto».

El encargando de inducir a Nine Inch Nails al salón de la fama fue Iggy Pop. Por su parte, Trent Reznor dijo en su discurso de aceptación:

«Incluso ahora, la música siempre ha sido lo que me mantiene andando. Creo que el mayor logro o sentimiento es darte cuenta que algo que creaste desde un lugar íntimo y frágil pudo llegar, resonar y afectar a otra personal, posiblemente cambiando su forma de ver el mundo.»

A continuación los dejamos con los discursos de aceptación de Depeche Mode, Nine Inch Nails, The Doobie Brothers y los familiares de The Notorious B.I.G., T-Rex, Whitney Houston y más.