Depeche Mode transmitirá en vivo este jueves 25 de junio a las 2PM (hora Perú) su concierto LiVE SPiRiTS. Se trata del show que ofrecieron en Berlín en julio del 2018 y la última presentación en vivo que dio la banda británica como parte de su gira Global Spirit Tour.

LiVE SPiRiTS se transmitirá a través del canal de YouTube de LiveNation por única vez de forma gratuita. Previamente, imágenes del concierto en Berlín fueron usadas para el documental Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest pero esta vez podremos ver el concierto completo a cargo deDave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher.

Global Spirit Tour fue la última gira que llevó a Depeche Mode por Europa, Norteamérica y Sudamérica, incluyendo su regreso al Perú para su recordado en el Estadio Nacional ofrecido el 18 de marzo del 2018.

Depeche Mode estrenó la versión en vivo de «Cover Me» como adelanto al lanzamiento de Depeche Mode: SPiRiTS in the Forest en DVD y Blu-Ray este 26 de junio de 2020. La cita para ver por única vez de forma gratuita el concierto LiVE SPiRiTS es este jueves 25 de junio a las 2PM (hora Perú) a través del canal de YouTube de LiveNation.

Hasta entonces los dejamos con este adelanto y el video del estreno de LiVE SPiRiTS: Depeche Mode at the Waldbühne, Berlin.