Difonía se presentará este sábado 18 de julio a las 8PM en el segundo episodio del nuevo show por streaming El Backstage CP, un espacio donde los asistentes podrán elegir las canciones que se tocarán en vivo, hacer preguntas e interactuar cara a cara con la banda. Las entradas ya están a la venta desde S/ 30 a través de WhatsApp.

El Backstage CP es un show que combina la experiencia del meet & greet, música en vivo, sorteos y más para conectar a artistas y público en un espacio íntimo y cercano a través de Zoom. En este nuevo episodio tendremos a la banda nacional Difonía conformada por Ricardo Méndez, Charlie Parra del Riego, Oú Saba y Devadip Chunga, quienes estarán conversando con los asistentes, respondiendo sus preguntas y tocando las canciones que el público elija.

Las entradas están a la venta a través de WhatsApp (comprar aquí) y estarán divididas en dos modalidades.

  • General – S/ 30
  • VIP – S/ 60

La entrada General te permitirá acceder al showelegir canciones, hacer preguntas y participar de sorteos. La entrada VIP te permitirá todo lo anterior y además podrás prender tu cámara y audio para interactuar con la banda cara a cara.

Además, las 10 primeras entradas compradas para General, podrán ingresar a la zona VIP y prender sus cámaras (más no el audio).

También les recomendamos revisar nuestra sección de Preguntas frecuentes y Recomendaciones para disfrutar de El Backstage CP.