D’mente Común se presentará este sábado 25 de julio a las 8pm en el tercer episodio de El Backstage CP, un nuevo show por streaming en el que los asistentes podrán elegir las canciones que se tocarán en vivo, hacer preguntas e interactuar cara a cara con sus artistas favoritos. Las entradas ya están a la venta desde S/ 20 a través de WhatsApp.

El Backstage CP es un show que combina la experiencia del meet & greet, música en vivo, sorteos y más para conectar a artistas y público en un espacio íntimo y cercano a través de Zoom. En esta ocasión estaremos con Daniel Willis, Jeremy Castillo y Oliver Castillo, el power trío nacional conocido por éxitos como «La Base«, «I Am Cholo«, «Dmente«, «Al Final» y varios más que los convirtieron en un clásico de los festivales de rock peruano.

Las entradas están a la venta a través de WhatsApp (comprar aquí) y estarán divididas en dos modalidades.

  • General – S/ 20
  • VIP – S/ 50

La entrada General te permitirá acceder al showelegir canciones, hacer preguntas y participar de sorteos. La entrada VIP te permitirá todo lo anterior y además podrás prender tu cámara y audio para interactuar con la banda cara a cara.

Además, las 10 primeras entradas compradas para General, podrán ingresar a la zona VIP y prender sus cámaras (más no el audio).

También les recomendamos revisar nuestra sección de Preguntas frecuentes y Recomendaciones para disfrutar de El Backstage CP.