Download Festival confirmó su edición 2021 a realizarse del 4 al 6 de junio en el Donington Park de Inglaterra, Reino Unido. El line up de festival tendrá a KISS y System of a Down como cabezas del cartel junto a otras 80 bandas más.

Tras la cancelación de su edición 2020 por la pandemia, Download Festival anunció que volverá el próximo año con A Day To Remember, Deftones, Korn, Gojira, Funeral for a Friend, The Distillers, Sepultura, Electric Wizard y varios más a lo largo de sus 3 días de duración.

Download Festival es uno de los festivales con mayor asistencia del Reino Unido, con capacidad para recibir a 110 mil asistentes. En esta ocasión tendrá a KISS y System of a Down tocando en el que será su única presentación del 2021 en el Reino Unido.

Las entradas para el Download Festival 2021 saldrán a la venta este viernes 7 de agosto. Aún no se anuncian los precios de los boletos, faltando menos de un año para la realización del festival de rock.

Ahora los dejamos con el line up completo del Download Festival 2021 y las presentaciones en vivo de System of a Down y KISS en las ediciones pasadas del festival británico.