Ed Sheeran asistió al concierto de Marilyn Manson y se cruzó con los miembros de Korn en el backstage, a quienes les comentó que más temprano ese día había estado escuchando el tema «Freak on a leash«. El encuentro se dio el pasado 22 de octubre en el Marathon Music Works de Nashville y quedó inmortalizado en esta selfie de Ed Sheeran y Brian «Head» Welch.

«Por supuesto, Ed Sheeran pasó junto a mí y Munky en el concierto de Marilyn Manson y nos dijo que él estuvo escuchando «Freak On a Leash» más temprano el día de hoy. ¿Por qué deberíamos estar sorprendidos?» agregó el guitarrista de Korn en la selfie que se tomó junto al autor de «Shape of you».

Of course @teddysphotos would walk right past me and @munky_korn at @marilynmanson concert and tell us he just listened to Freak On a Leash earlier today. Why should we be surprised? ?

Una publicación compartida de Brian Welch (@brianheadwelch) el

Ed Sheeran, quien recientemente se convirtió en el solista más rico del mundo, acaba de confirmar las fechas de su gira por Sudamérica 2019 que pasará por Brasil, Uruguay y Argentina durante el mes de febrero. Sin embargo, parece que estas serán las únicas fechas de Ed Sheeran en Sudamérica 2019 pues el músico británico seguiría luego con su tour por Sudáfrica, no dejando tiempo para más fechas en la región.