Eddie Vedder se reencontró luego de 27 años con una fan especial que conoció durante un concierto de Pearl Jam de 1992 en la ciudad Utrecht de los Países Bajos. El encuentro se dio el pasado 12 de junio luego que el cantante comentara haber conocido a la seguidora y preguntar si se encontraba entre la audiencia.

«Recuerdo su cabello cayendo sobre su cara. Estoy casi seguro que todavía reconocería su rostro» dijo Eddie Vedder durante el concierto que ofreció como solista en Amsterdam el pasado 9 de junio, dando inicio a su nueva gira europea.

La fan se llama Valeska Custers y si bien no estuvo presente en aquel último concierto, fue contactada por el periódico holandés Het Parool con quienes compartió la experiencia de haber conocido a Eddie Vedder.

Valeska contó que en aquella ocasión no llegó para ver a Pearl Jam sino a City Ping Unit, la banda soporte que abría el show. En el backstage conoció a Eddie, quien se acercó a hablarle sobre su nuevo tatuaje. «Era extremadamente tímido pero sentí una conexión con él«, dijo Custers.

Valeska y Eddie terminaron hablando en un café hasta las 3 am. Al momento de volver al hotel de Vedder, en vez de pedir un taxi, el cantante de Pearl Jam prefirió montarse en la parte trasera de la bicicleta de Valeska y así poder pasear tomando fotos por la ciudad.

Al despedirse, Eddie Vedder tomó por error la camisa de franela de Valeska y nunca más volvieron a verse hasta junio del 2019 cuando miembros del staff de Vedder se enteraron de la entrevista que le hizo Het Parool a Valeska y decidieron invitarla al siguiente show en Brucelas.

Valeska Custers y Eddie Vedder se encontraron así en el backstage luego de 27 años. Según se informó, ambos hablaron sobre sus familias y otros recuerdos. El cantante de Pearl Jam le dijo al reencontrarse: «aún tienes la misma sonrisa«.