El Bilbao BBK Live, uno de los festivales que mayor crecimiento y evolución ha vivido en los últimos años , acaba de anunciar el line up de su edición 2019, el cual se realizará los próximos jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio.

Por este festival han pasado anteriormente artistas de la talla de Coldplay, The Police, Metallica, Red Hot Chili Peppers, REM, Depeche Mode, The Black Crowes, Iron Maiden, Fito & Fitipaldis, Lenny Kravitz, Blondie, Suede, Guns n’ Roses, Placebo, Ben Harper, Jane’s Addiction, Jack Johnson, entre otros.

El anuncio del cartel completo para el Bilbao BBK Live 2019 ha llamado bastante el interés al juntar nombres que van desde Rosalía, Nathy Peluso y Las Ligas Menores hasta grandes destacados como Weezer, The Strokes y Liam Gallagher.

Cabe indicar que el recinto del Bilbao BBK Live se encuentra en el parque de Kobetamendi, ubicado en la misma ciudad española. Es así que desde hace 14 años, miles de personas se reúnen en Bilbao para disfrutar de la mejor música en vivo en un entorno montañoso único y natural.

Si estás interesado, aún quedan entradas a la venta tanto para todo el festival como para cada día por separado desde 62€ y las puedes adquirir aquí.

Este es el line up completo del Bilbao BBK Live 2019: