El disco debut de Electro-Z ya está disponible en Spotify desde este 23 de julio del 2020. Luego de más de dos décadas desde su publicación, esta joya del indie rock peruano se puede escuchar en la plataforma de streaming incluyendo clásicos como «En Ficción«, «Supercaminos«, «Gritarme«, entre otros.

Grabado, mezclado y masterizado entre diciembre del 98 y agosto del 99 por Jenniffer Cornejo, L.A.S.E. y Carlangas, el álbum homónimo de Electro-Z se ha convertido en un disco de culto en el indie rock nacional a pesar de haber pasado desapercibido al momento de su publicación obligando a sus integrantes a migrar a Nueva York, donde L.A.S.E. y Jennifer dieron fin a Electro-Z y pasaron a ser Dasher.

Hace dos años se publicó NUNCA FUE FICCIÓN: La historia de Electro Z (2017), un documental disponible en YouTube que cuenta la historia de Electro-Z con la participación de los miembros originales Jenniffer Cornejo y Christian Vargas, el curador Jorge Villacorta, el productor del disco Rafo Arubulú y los comentarios de Lucas Stiglich (Los Zapping), Luis Alvarado (Buh Records), Emiliano Fernandez (Serto Mercurio) y Santino Amigo (Suerte Campeón)

Ahora los dejamos con el que podría fácilmente ser calificado como el mejor disco de indie rock que se haya hecho en el Perú.