Medios locales anuncian que Lenny Kravitz llegará por primera vez al Perú para presentar su más reciente álbum de estudio, Raise Vibration (2018). La cita con el rockero estadounidense será el miércoles 27 de marzo en el Jockey Club del Perú, según las distintas publicaciones que no especifican fuentes oficiales.

El músico, productor, actor e ícono de la moda llegará para repasar sus grandes éxitos como “Are you gonna go my way”, “Fly away”, “It ain’t over til it’s over”, “Again”, entre otros. Lenny Kravitz además aprovechará para mostrarnos los temas de su nuevo disco Raise Vibration (2018), del cual se desprenden los singles “It’s enough!” y “Low”.

Las entradas para el concierto saldrían a la venta este lunes 19 de noviembre desde S/ 69 a través de Teleticket. Mira aquí todos los precios disponibles y las zonas que estarán habilitadas para ver a Lenny Kravitz en Lima 2019.

Pronto les tendremos mayores detalles, es probable que el anuncio oficial sea este viernes ya que la empresa Inmortal Producciones ha anunciado que este viernes 16 a las 9am se dará un “anuncio grande” de un artista que llegará “por primera vez a Perú”.

Mientras tanto los dejamos con uno de sus temas: