Martin Barre y Dee Palmeer, guitarrista y tecladista de Jethro Tull, llegarán a Lima para presentarse el próximo martes 17 de marzo en el Auditorio Santa Úrsula. El espectáculo que nos traen será un homenaje por los 50 años de Jethro Tull y las entradas ya están a la venta desde a través de Teleticket.

Martin Barre Celebra 50 años de Jethro Tull es el show que nos traerán para revivir los clásicos de la banda inglesa de rock progresivo. La banda que tendremos en vivo estará conformada por Martin Barre en la guitarra, Dan Crisp en la voz, Alan Thomson en el teclado, Darby Todd en la batería, con Becca Langsford y Alex Hart en voces de apoyo, y dos invitados muy especiales: Dee Palmer (teclados Jethro Tull) y Adam Wakeman (teclados Black Sabbath y Ozzy Osbourne).

Las entradas ya están a la venta desde S/ 30 y aquí puedes ver todos los precios para ver a Jethro Tull de Martin Barre en Lima 2020. Ahora los dejamos con esta presentación de Martin Barre en el San Javier Jazz Festival del 2015.