El pianista Jorge Luis Prats llegará al Perú para presentarse por primera vez en Lima el próximo jueves 2 de abril en el Gran Teatro Nacional. Considerado como “el mejor pianista del que todavía no has oído hablar” por la BBC y como «una ejecución que se encuentra raramente» por The Miami Herald, el artista clásico cubano es considerado como un músico que no encaja en los moldes.

Un primer hito en su carrera fue cuando en el año 2007 llegó al Festival Internacional de Piano de Miami. Un año después, su debut como pianista en el prestigioso ciclo “Meister Pianisten” en la Concertgebouw de Amsterdam fue recibido con ovaciones de pie por parte del público. Posteriormente, en el 2010 participaría en la misma serie por tercera vez consecutiva, un honor compartido solo por grandes referentes de la música clásica como Alfred Brendel y Grigori Sokolov.

Sin duda alguna esta será una ocasión imperdible, más aún sabiendo que será el único concierto que ofrecerá Jorge Luis Prats en nuestro país junto a la Orquesta Juvenil Bicentenario bajo la batuta del maestro Pablo Sabat Mindreau.

Las entradas ya están a la venta desde S/ 30 vía Teleticket de Wong y Metro. Puedes encontrar toda la información de los precios y el concierto de Jorge Luis Prats en Lima 2020 aquí.

Aquí te dejamos con un registro completo en vivo de Jorge Luis Prats: