Julieta Venegas regresa a Lima para presentar su disco de música teatral «La Enamorada« con una obra unipersonal en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula. Las citas se realizarán en tres funciones de aforo limitado el 24 y 25 de abril y las entradas saldrán a la venta desde S/ 35 desde este lunes 9 de marzo.

Luego de alejarse de los escenarios luego de la gira del álbum «Algo sucede» (2015), Julieta Venegas regresa con una serie de presentaciones íntimas que recorrerán diferentes teatros de Latinoamérica. «La Enamorada» (2019) es el más reciente trabajo discográfico de la cantautora mexicana que musicaliza la obra de teatro del mismo nombre dirigida por Guillermo Cacae.

Julieta Venegas ofrecerá tres conciertos en solitario en la capital peruana. El primero se realizará el 24 de abril a las 8:30 pm, mientras los dos últimos se harán el 25 de abril a las 7:00 pm y 9:30 pm.

Puedes encontrar toda la información sobre el concierto de Julieta Venegas en Lima 2020 y el precio de las entradas aquí.

Ahora les dejamos con algo de «La Enamorada» de Julieta Venegas: